icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Ante los reclamos por el olor y el sabor del agua, AySA afirmó: "De ninguna manera afectan la potabilidad"

Ante los reclamos por el olor y el sabor del agua, AySA afirmó:
Se multiplicaron las quejas en redes sociales

Desde el sábado, las redes sociales se colmaron de reclamos por el olor y el sabor del agua. Es por ese motivo que desde AySA emitieron un comunicado donde aseguraron que "de ninguna manera afectan la potabilidad".

"Olor avinagrado", "gusto a aceituna" o "sabor a aceite de oliva rancio" fueron algunas de las descripciones que utilizaron los usuarios de las redes sociales al quejarse por el estado del agua que salía de las canillas.

Ante esta situación, desde AySA emitieron un comunicado donde afirmaron "garantizamos la potabilidad del agua que distribuimos" y señalaron que estas alteraciones "pueden producirse por variaciones en el Río de la Plata" pero "que de ninguna manera afectan la potabilidad del agua".

"De esta manera, queremos llevar tranquilidad a la población beneficiaria dado que esta situación no presenta peligro alguno para la salud", afirmaron y agregaron: "El agua que suministramos es monitoreada las 24 horas, los 365 días del año y sometida a rigurosos análisis de laboratorio, lo que asegura el control permanente en todas las etapas de producción, desde la captación en el río hasta la distribución domiciliaria".

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show