Para el rescate utilizaron elementos de cortes y sierras para cortar el tronco y necesitaron de ayuda de varias personas para quitar los restos del árbol de los hierros retorcidos del vehículo.
El hombre sufrió fracturas, durante el rescate fue inmovilizado y trasladado por el SAME al hospital de Ezeiza. El hecho ocurrió a pocos metros del ingreso de la Secretaría de Deportes de la Nación.
Estos árboles fueron plantados entre 1947 y 1949 por el ministro de Obras Públicas Juan Pistarini. “Pusieron más de 100 eucaliptos. Son árboles grandes y adultos. Cada dos por tres están cayéndose esos árboles”, aseguró a Infobae Gustavo Rodríguez, propietario de la pensión canina La Brava.
“Hace quince días se cayó otro. Al lado de adentro del predio todavía están las rodajas del árbol. Se cortó la calle, también cortó los cables. Vive trabajando Edesur por el tema de los cables. Hace 43 años que estamos acá, imaginate si habremos visto caer árboles. A 300 metros de ese lugar hay una parrilla vieja. La leña de los árboles que se caen la tienen toda ahí. Es una montaña de leña”, concluyó el hombre.