icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Retiros voluntarios y protestas: trabajadores reclaman en Tigre por el cierre del Parque de la Costa

Retiros voluntarios y protestas: trabajadores reclaman en Tigre por el cierre del Parque de la Costa
El holding que administra al Parque de la Costa afirma que su operación es "inviable".

El Parque de La Costa, Aquafan, el Teatro Niní Marshall, Tigre Center y ChinaTown Tigre, que son administradas por el holding Sociedad Comercial del Plata, cerrarían sus puertas a fin de año ya que su operación es “inviable”. Desde la empresa enviaron un mail a sus 500 empleados ofreciendo un retiro voluntario, es por eso que los trabajadores protestaron en las puertas del reconocido parque de diversiones.

Según el comunicado, la compañía aseguró: “Notificamos por este medio que la empresa en el marco de la emergencia sanitaria dictada por ley 27.541 y la declaración de pandemia efectuada por la Organización Mundial de la Salud, ello provocado por la irrupción del covid-19, requiere reformular sus estructuras. Es así que teniendo presente que transcurridos 8 meses sin actividad se ha decido ofrecer un retiro voluntario dirigido a la totalidad del personal, dentro y fuera de convenio colectivo”.

Ante esta situación, los empleados unificados bajo Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP) reclaman en las puertas del Parque de la Costa, ubicado en Vivanco 1509, Tigre centro.

Leo Godoy, en Vivo el Domingo, dialogó con los trabajadores para conocer en profundidad la situación:

SUBIR

Poder

Ovación

Show