Además, pidió, en caso de estar viajando, permanecer en el interior del vehículo; evitar circular por calles inundadas o afectadas; y cortar el suministro eléctrico si hay riesgo de que el agua ingrese en las viviendas.
En qué provincias hay alerta amarilla
Por otro lado, para mañana, rige una alerta amarilla por tormentas para norte de la provincia de Buenos Aires, norte de La Pampa, la totalidad de Corrientes, Misiones y Formosa.
Además, las tormentas se localizarán sobre la mayor parte de Mendoza, con excepción de la franja cordillerana, centro, norte y sur de San Juan, centro y norte de La Rioja, oeste, este y sur de Córdoba, y oeste y centro de Santiago del Estero.
También para gran parte de Tucumán, centro de Salta, este de Jujuy, este de la provincia de Santa Fe, este de Catamarca y sur y noreste de San Luis.
"Las zonas bajo alerta amarillo tendrán tormentas, algunas localmente fuertes, que podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas, con valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm", informó el SMN.