icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

En la Provincia confirmaron que restringirán la circulación: "Estamos hablando de una cuestión de vida o muerte"

En la Provincia confirmaron que restringirán la circulación:
El gobierno bonaerense analiza cerrar algunas estaciones de trenes.

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, dialogó este viernes con #Novaresio910 en Radio La Red sobre el reforzamiento de los controles de circulación en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y manifestó que “estamos hablando de una cuestión de vida o muerte”.

Supply explicó que restringirán la circulación dentro del AMBA con el objetivo de que "sólo se trasladen los trabajadores esenciales" y evitar propagar el coronavirus.

“Una forma de controlarlo es cancelar la apertura de los distintos rubros y volver a los permisos esenciales. Se está pensando en poner más controles en los accesos y cerrar algunas estaciones de tren”, indicó.

El funcionario precisó que "el circulante de gente creció: previo a la cuarentena había 28 millones de viajes y hoy estamos casi en 9 millones".

Hace 15 días teníamos la mitad de la gente circulando. Muchas personas circulan sin permiso”, dijo Supply, a la vez que puntualizó que "la idea es fortalecer controles en los 37 puntos neurálgicos del AMBA".

Añadió, a la vez, que se trabaja en una propuesta que consiste en que cada pasajero "nominalice la tarjeta SUBE, registrando que es su titular" para que luego eso se entrecruce con la base de datos de los permisos para circular.

SUBIR

Poder

Ovación

Show