La historia de Manuel es dramática y conmovedora. El hijo de Vanina Vitale, una de las figuras del Canal 9 de Mendoza, murió este lunes al mediodía. El menor estaba internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
La historia de Manuel es dramática y conmovedora. El hijo de Vanina Vitale, una de las figuras del Canal 9 de Mendoza, murió este lunes al mediodía. El menor estaba internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
Manuel había nacido el 1° de abril y pesó 3,550 kilogramos. Los médicos le detectaron una enfermedad conocida como “Síndrome de Shone”, que se trata de una malformación cardíaca congénita poco frecuente caracterizada por un complejo de lesiones obstructivas en el ventrículo izquierdo del corazón.
Esto derivó en una internación en terapia intensiva y un estricto cuidado por parte de los profesionales del Hospital Italiano.
Vanina Vitale fue dando noticias a sus miles de seguidores sobre el embarazo y tras dar a conocer que Manuel había nacido con complicaciones el caso generó conmoción.
Cada noticia que dio acerca del nene fue seguida de cerca por su audiencia, que siempre le dejaron centenares de mensajes de apoyo y solidaridad.
“No te fuiste solo, chinito, también te llevaste mi corazón. Perdóname por todos los besos que no te di, es sólo que pensé que teníamos toda la vida por delante. Sólo le pido a Dios fortaleza para recordarte todos los días. Si la muerte es un nuevo comienzo, enciende luces en otro lugar”, publicó en su cuenta de Instagram Vitale.
Días antes de la muerte de Manuel, Vitale había compartido un conmovedor mensaje para pedir por la salud de su hijo recién nacido: "Le prometí que será muy feliz, y que dos hermanitas le quitarán todos sus juguetes. Para tentarlo aún más, le dije que podrá comer golosinas cada vez que quiera y que nunca me voy a enojar si dibuja en las paredes. Si no quiere bañarse, que no se bañe. También le hablé de su primer viaje en avión y de vacaciones en la playa. Y siempre haciendo hincapié en que le seguiré todos los caprichos. Espero le parezca una propuesta atractiva".