Emocionante

Por un tema de "Seguridad Nacional", deportaron al plantel de Futsal de Pakistán y lo privaron de jugar el Mundial en Misiones

Facundo Pastor
por Facundo Pastor |
Por un tema de Seguridad Nacional, deportaron al plantel de Futsal de Pakistán y lo privaron de jugar el Mundial en Misiones

Qué pasó. Ayer debería haber debutado el equipo de fútbol sala de Pakistán frente a Brasil por el Grupo A del Mundial que se disputa en Misiones. Pero no: deportaron al plantel en Ezeiza por un tema de "Seguridad Nacional", según explicaron desde la cancillería.

Se les denegó las visas y debieron volver al continente asiático. Nadie reemplazó a Pakistán en el Mundial de futsal, debido a que no hubo 48 horas de anticipación.

El comunicado oficial desde la Confederación Argentina de Futsal: "El inconveniente con la Selección de Pakistán excede completamente a lo organizativo tanto de la CAFS como de la AMF. Siete de los integrantes del plantel fueron retenidos en Dubai y el resto del plantel fue deportado al llegar a Ezeiza debido a que Cancillería Argentina les denegó las visas dando como única razón que es un tema de Seguridad Nacional. Dado que el hecho sucedió a menos de 48hs del comienzo del Mundial y que la plaza que ocupa es la de Asia, no hubo posibilidad que lo reemplace ninguna selección".

Se habló de
s