Emocionante

"Cuando me tiró dos veces, le descargué la pistola", dijo el médico que se tiroteó con ladrones en su casa

Cuando me tiró dos veces, le descargué la pistola, dijo el médico que se tiroteó con ladrones en su casa

Qué pasó. El médico oncológico Ernesto Crescenti se tiroteó con cuatro delincuentes que intentaron asaltaron en el barrio porteño de Parque Chacabuco. "Es una situación especial, es tu vida o la de ellos".

El echo. Ocurrió cerca de las 2:00 del viernes en Santander al 500, del barrio Parque Chacabuco, cuando Crescenti llegó a su domicilio y descendió de su camioneta Toyota RAV4 fue abordado por los ladrones.

Embed
  • El médico se resistió al asalto, según relató posteriormente, por temor a que ingresen a su domicilio.
  • Uno de los delincuentes abrió fuego y se originó un tiroteo en el que el médico salió ileso, mientras que los asaltantes escaparon.
  • Ahora, la Policía investiga si uno de los ladrones era un adolescente de 16 años, cuyo cuerpo fue encontrado murió como consecuencia de haber recibido un disparo.
  • El menor, que se llamaba Yoel y tenía antecedentes delictivos previos, ingresó al Hospital Penna con un disparo en la cabeza el viernes pasado y su muerte se produjo el domingo por la noche, informaron fuentes policiales.
  • Al ser consultado sobre la muerte del adolescente y la posibilidad de que se trate de uno de los delincuentes que lo asaltaron, el médico dijo: "La conciencia la tengo muy tranquila".