Voraz incendio

Tras el incendio, habló el dueño del predio que se quemó en Avellaneda: "El fuego arrasó con todo"

El dueño del predio incendiado en Avellaneda afirmó que el fuego empezó en un depósito de aerosoles y que los trabajadores salieron corriendo por el miedo y no pudieron activar los mecanismos de emergencia.
La impactante imagen del incendio que comenzó esta mañana en Avellaneda. 

La impactante imagen del incendio que comenzó esta mañana en Avellaneda. 

El dueño del depósito afectado por el incendio en Avellaneda explicó cómo se originaron las llamas que arrasaron con el predio de 15 mil metros cuadrados y en el que funcionaban varias empresas.

Y agregó: "Acabo de hablar con el encargado del deposito y me dijo que estaban guardando unos componentes de reciclado de productos, que estaban ahí y tuvieron una explosión".

El dueño de la fábrica de Avellaneda dijo que los empleados escaparon por miedo

Incendio en Avellaneda 1.jpg
El dueño del predio dijo que el fuego se extendió en toda la manzana y

El dueño del predio dijo que el fuego se extendió en toda la manzana y "arrasó con todo".

El empresario cree que los empleados del lugar en el que se iniciaron las llamas pueden haber escapado por miedo tras el estallido y no se activaron los mecanismos contra el incendio, según él, "no llegaron a reaccionar”.

Además, el dueño del predio explicó que al comienzo del incendio estaba en la oficina de su empresa, que estaba en el predio. Apenas escucharon la explosión salieron del lugar y se quedaron afuera. Dijo que el fuego se extendió en toda la manzana y "arrasó con todo".

"Lo único que puedo decir, es que estoy muy orgulloso de que no haya víctimas humanas. La vida es una lucha cotidiana, uno se puede levantar. Pero si tenés víctimas humanas, no te levantas de eso", expresó, consternado.

Cómo fue la evacuación y las medidas de seguridad en el incendio de la fábrica de Avellaneda

Embed

El dueño del predio de Avellaneda también explicó que en la construcción de los galpones del predio “se tuvieron en cuenta las condiciones de seguridad”. Y consideró que los empleados de la empresa “no llegaron a reaccionar” por miedo ante el fuego y que no se tomaron medidas para tratar de apagarlo.

Por último, el dueño sostuvo: “Uno se entrena para muchas cosas, y para situaciones como esta cada uno reacciona como puede”. Aclaró que “todas las empresas” que estaban en el predio que se incendió “son de gente impecable”.

Se habló de
s