Virales

Un geólogo grabó el ataque de un furioso pulpo en una playa de Australia

Lance Karlson se llevó uno de los sustos de su vida cuando el animal le golpeó el brazo, el cuello y la espalda tras una arremetida.
13 de abril de 2021 - 21:13
El pulpo descargó su enojo contra un hombre que lo filmaba.

El pulpo descargó su enojo contra un hombre que lo filmaba.

El geólogo Lance Karlson tuvo una experiencia que jamás olvidará. Mientras nadaba en una playa de Australia Occidental, notó el golpe de un pulpo, que lo atacó, golpeándole el brazo, el cuello y la espalda. Esta arremetida le dejó notables heridas en su piel.

"No tenía vinagre y resulta que funciona", afirmó a '7News'. Karlson, antiguo socorrista, quien reconoció que la picadura no fue tan grave como el golpe, que lo dejó en shock.

Una vez en la orilla, el geólogo logró grabar un vídeo del animal, que le acompañó hasta la superficie. En el vídeo, colgado en su cuenta de Instagram, se ve a un furioso pulpo que mantiene su actitud violenta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMlnlUGFMqr%2F%3Futm_source%3Dig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp

Fuente: La Sexta

Se habló de