Con reiteradas medidas de fuerza, el Sindicato de Camioneros le reclamaba en este tiempo a Morante el encuadramiento de seis de sus 50 empleados. El dueño, por su parte, se jactaba de que se trataba de un emprendimiento familiar y que "era ilegal" el bloqueo porque "compramos, vendemos y distribuimos materiales de construcción y la ley encuadra a las empresas de acuerdo con su actividad principal. Y nuestra actividad principal es comercial”.
El dueño de la pyme denunció "extorsiones" de Camioneros
MIO6A52VOJES7GL7YDVK3XQSMQ.jpg
"Me descargaron una recolección de residuos en la puerta del negocio y en los portones de los depósitos", denunció Morante sobre lo que le sucedió hace apenas unas horas al hacer referencia a las "extorsiones" de Camioneros.
"La Justicia no hizo nada. El martes tuvimos el bloqueo de vuelta, el fiscal envió una orden desalojo y se logró con la policía de choque. Pero, ayer, estuvieron de nuevo 30 camiones con 90 personas de una empresa conocida de gaseosa y cerveza para bloquear el comercio", señaló Morante. Y acusó: "Nunca les importó la gente, esta mafia del sindicato de camioneros están decididos a fundirnos"
"Nuestros clientes más grandes nos llamaron diciendo que nos compraban más porque los iban a bloquear", sostuvo Morante. Y concluyó: "Nunca en mi vida pensé que iba a cerrar un negocio por una mafia sindical. Nos fundieron".