Femicidio

"Vi al hombre que lo hizo", el fuerte testimonio del vecino de Delfina Pan

La joven fue apuñalada por un hombre en Miami este martes. El vecino de Delfina relató lo que observó el día del asesinato
Delfina Pan tenía 28 años y era diseñadora gráfica

Delfina Pan tenía 28 años y era diseñadora gráfica

El hombre, cuyo nombre no ha trascendido, vive en el mismo edificio donde ocurrió el femicidio. Según una entrevista brindada a TN, el hombre aseguró que "sabía que ella venía desde la Argentina. No puedo creerlo. Y el chico que hizo esto lo vi, literalmente, subir por las escaleras hacia el departamento mientras yo salía para el trabajo”

Delfina y el hombre mantenían una relación cordial de vecinos en el complejo ubicado en la avenida Harding al 7330, a pocos metros de la playa, en North Beach.

“Yo vivía dos pisos abajo del suyo. Es muy loco [todo] (...) No tengo idea qué pasó. Vi al hombre que lo hizo cuando yo me estaba yendo al trabajo”, relató y aseguró que desconocía la relación que tenía la joven con el principal sospechoso.

Según el vecino, Delfina vivía con una amiga con quien tendría una buena relación. “Creo que su compañera estaba ahí cuando pasó esto. Seguramente va a quedar traumada después de esto”, aseguró.

Según el vecino y también testigo del caso, el hombre con el que se topó sería el autor del femicidio: “Creo que la pelea fue con ese hombre, pero no sé quién era él”, aclaró

“La chica era muy inocente y amable, que solo iba a trabajar. Me siento muy mal porque no tenía familia acá”, manifestó el hombre.

Se habló de
s