Retiro

Video: impresionante choque mortal en el peaje de la Autopista Illia

Un auto impactó a altísima velocidad contra una de las cabinas de peaje. El conductor murió de inmediato, en tanto que no se conocen las causas del accidente.
La imagen del Fiat Cronos

La imagen del Fiat Cronos, poco antes de impactar contra una de las cabinas de peaje (Foto: captura de pantalla).

La Autopista Illia fue el escenario de un impactante accidente mortal ocurrido en la noche del sábado. Alrededor de las 23:50, mientras en la Ciudad aún se festejaba la obtención de la Copa América, un Fiat Cronos impactó a altísima velocidad contra una cabina de peaje luego de chocar contra otro auto que se encontraba detenido en una barrera. Como consecuencia del hecho, el conductor murió de manera inmediata.

Embed

El impresionante hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona, que muestran cómo el auto accede a la zona a muy alta velocidad y sin atinar a pisar el freno.

De acuerdo con información de la División Destacamentos y Autopistas, el choque se produjo sobre la línea de peaje de Retiro en sentido al centro porteño. El Fiat impactó primero contra un Peugeot 408 y luego terminó destrozado en una de las cabinas de peaje, que afortunadamente estaba vacía.

El auto quedó volcado, con su conductor atrapado en el interior. Personal del SAME y bomberos de la Ciudad fueron los que finalmente lograron retirar el cuerpo del vehículo. Por su parte, las tres personas que se encontraban en el Peugeot 408 resultaron heridas y debieron recibir atención médica.

En tanto, el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº38, a cargo de Alberto Julio Baños, interviene en el caso, aunque todavía se desconocen los motivos del choque.

Se habló de
s