INSEGURIDAD

Violento asalto en la casa de César Milani

Al ex jefe del Ejército, que fue encerrado junto a su esposa y dos empleados en un vestidor, le robaron 300 mil pesos y dos armas de fuego.
04 de marzo de 2021 - 07:44
Robaron armas y 300 mil pesos de la casa del ex jefe del Ejército César Milani.

Robaron armas y 300 mil pesos de la casa del ex jefe del Ejército César Milani.

Siete delincuentes ingresaron este jueves a la casa de César Milani para llevarse dos armas de fuego del Ejército Argentino y 300 mil pesos. "Las personas estaban fuertemente armadas, eran armas importantes. Actuaron como un grupo comando, eran profesionales", contó el exjefe del Ejército, quien fue encerrado en un vestidor junto a su esposa y dos albañiles que actualmente trabajan en su domicilio.

"Huelo que atrás de esto hay personal de alguna fuerza de seguridad", sostuvo Milani en declaraciones a Buenos Días América tras el robo a su casa situada en La Horqueta, San Isidro. El parte policial detalló que los asaltantes se llevaron "dos pistolas marca Glock y Browning del Ejército Argentino, dinero y que se retiraron sin causar lesiones a los moradores".

Embed

"Un conocido que es del cuerpo médico del club Boca Juniors me alcanzó la grabación de los dos vehículos". dijo Milani, mientras que los Investigadores analizan las cámaras de seguridad privadas y municipales para dar con el paradero de los delincuentes.

Se habló de