SERÁ EN CORRIENTES

Esperan más de 1.000 animales en la Exposición Nacional de Razas bovinas

Se realizará del 24 al 29 de octubre en el predio la Sociedad Rural de Corrientes, ubicada en Riachuelo. Habrá ejemplares de Braford, Brangus, Brahman, y también caballos criollos.
La ganadería tendrá su gran cita en Corrientes. 

La ganadería tendrá su gran cita en Corrientes. 

Corrientes será sede de la más importante exposición de ganadería del 2021: la Exposición Nacional de Razas, que se realizará del 24 al 29 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes (SRC), en Riachuelo. Habrá aproximadamente 1000 ejemplares de las razas Braford, Brangus, Brahman y también de Caballos Criollos.

"A través de la producción, la inversión y el trabajo es como se avanza en las provincias y la manera en cómo podremos cumplir con los objetivos de desarrollo, modernización e inclusión", aseguró el gobernador Gustavo Valdés. Y aseguró que desde la cartera productiva hay un diálogo permanente con las entidades productivas trabajando en post de mejorar la producción.

Ganadería de La Pampa.jpg
La ganadería se considera la actividad económica fundamental de la provincia de La Pampa.

La ganadería se considera la actividad económica fundamental de la provincia de La Pampa.

Una muestra en la que esperan "Lo mejor de cada raza"

El evento se prolongará a lo largo de seis días, y contará también con la 18° Exposición Nacional de Braford y la 9° Exposición del Ternero.

Además, se realizará la 51° Gran Nacional de Brangus y la 15° Exposición Nacional del Ternero; la 19° Exposición Nacional Brahman y la 8° Exposición Nacional de Caballos Criollos.

"La oferta comercial, la genética, el minuto a minuto de las juras y ventas, y la palabra de los protagonistas de esta gran expo se podrá seguir en vivo y en directo por la pantalla de Expoagro Digital", concluyeron desde la organización.

Se habló de
s