Polémica

Cande Tinelli fue criticada por viajar a Europa y apuntó contra el Gobierno

Cande Tinelli se mostró indignada por los cuestionamientos que recibió en las redes sociales por viajar a Europa con su novio, Coti Sorikin.
12 de mar de 2021 - 13:40
Cande Tinelli fue criticada por viajar a Europa y apuntó contra el Gobierno

Cande Tinelli se sumó a la ola de personas preocupadas por los incendios en la Patagonia pidiendo que se haga algo para frenar los focos pero fue criticada por hacerlo desde Europa, donde está de vacaciones con su novio, Coti Sorokin.

"¿Nadie hace nada?", "Hay gente trabajando, lo sé. Pero se necesita más! Es muy grave", "Frenen esto por favor!", escribió la cantante junto a imágenes del fuego que afecta desde hace días a las localidades de El Hoyo, Epuyén, Lago Puelo, Cholila y El Maitén.

Sin embargo, desde las redes la criticaron porque creyeron un poco incompatible su preocupación con su actualidad ya que se encuentra de vacaciones por Europa con su pareja.

Desde España, Cande decidió hacer un descargo: "La gente que me bardea por estar en Europa, habiendo incendios en la Patagonia, realmente qué tiene que ver!!???", arrancó en la publicación en su Instagram, junto a una foto bebiendo una copa de vino en una plaza de la capital de España.

"¿Qué quieren que haga más que difundir? Es el GOBIERNO que se tiene que hacer cargo del desastre que provocaron. No mezclen las cosas", sentenció.

"Seguiré difundiendo así hacemos más y más ruido. Pero de verdad, no confundan las cosas! Unámonos y sigamos viralizando todo lo que se pueda!", pidió la morocha.

image.png
Cande Tinelli Europa

Cande Tinelli Europa