Criptomonedas: ¿Cómo funciona Dogecoin con PayPal?

Cada vez más las criptomonedas como el Dogecoin son aceptadas como método de pago. Así funciona con PayPal.
Criptomonedas: ¿Cómo funciona Dogecoin con PayPal?

Criptomonedas: ¿Cómo funciona Dogecoin con PayPal?

En los últimos años, las criptomonedas han sido consideradas como uno de los métodos de inversión más populares y de mayor relevancia. Y cada día aumenta el número de empresas y personas que las aceptan como método de pago.

Pese a que el Bitcoin es la más conocida en este mercado virtual, años después de su lanzamiento, surgieron otras criptomonedas que aunque guarden parecido en cuanto al funcionamiento, ofrecen otras características que el Bitcoin no posee.

Un ejemplo de ello es Dogecoin, una moneda virtual que se ha vuelto popular en los últimos años. Nació en 2013 como parte de una broma e inspirada en un meme, y desde ese momento su valor ha ido en aumento.

En vista de esa popularidad es común que las personas se interesen en cómo realizar una buena inversión usando esta criptodivisa.

Una de las plataformas que sirve para comprar Dogecoin -y otras criptomonedas- es PayPal, siempre y cuando se usen otras plataformas de intercambio de por medio.

Para comprar DOGE con PayPal lo primero será investigar una casa de cambio o un bróker como eToro que admita esta forma de pago. Luego, será necesario registrarse dejando los datos personales y algunos documentos de identificación en caso que se vaya a realizar transacciones que superen los 2.000 $.

El registro en dicha plataforma es totalmente gratuito, sin embargo, el primer depósito deberá ser por encima de los 200$. Una vez completado todos los pasos, ya se podrá invertir dinero en cualquiera de las criptomonedas que ofrece eToro, como el Dogecoin.

Para completar la compra, solo será necesario elegir PayPal como método de pago e indicar la cantidad.

Otra manera de comprar está criptodivisa con PayPal es mediante Uphold, la cual es la más viable para países con ciertas restricciones en el comercio de divisas como Argentina, Panamá, Colombia y Venezuela. Será necesario crear una cuenta en Reserve.org, utilizando ambos se podrá realizar la transacción.