CRIPTOMONEDAS: ¿Elon Musk paga su alquiler en Bitcoins?

Luego de acumular criptomonedas, Elon Musk podría pagar el alquiler de la concesionaria Tesla en Los Ángeles en Bitcoins. Mirá los detalles.
19 de abril de 2021 - 16:32
CRIPTOMONEDAS: ¿Elon Musk paga su alquiler en Bitcoins?

CRIPTOMONEDAS: ¿Elon Musk paga su alquiler en Bitcoins?

Definitivamente Elon Musk sigue revolucionando el mundo de las criptomonedas, ya que los propietarios del edificio en donde se encuentra la concesionaria Tesla en Los Ángeles, Estados Unidos, aceptarán pagos en Bitcoin.

De acuerdo con el L.A Times, la empresa mobiliaria de Los Ángeles, Caruso Properties, se habría asociado con la plataforma de criptomonedas Gemini, con el propósito de gestionar todos los pagos de alquiler en criptodivisas.

Elon Musk es el empresario multimillonario que compró 1.5 mil millones de dólares en Bitcoins (BTS), para posteriormente anunciar el cobro por sus vehículos Tesla en Bitcoin. Pues, ahora Musk tendrá la posibilidad de pasar de inversor y acumulador a pagador de monedas virtuales.

Según la nota de prensa del referido portal, el contrato entre ambas compañías incluye una conversión aproximada del 1% de los fondos de Caruso en Bitcoin.

Todo parece indicar que esa sociedad se tratará del comienzo, para Caruso, de ofrecer sus departamentos y locales comerciales a propietarios de Bitcoin. Del mismo modo, el empresario inmobiliario Rick Caruso aseguró que al ser relativamente nuevas, las criptomonedas inspiran poca confianza, pero considera que lo mismo ocurrió con las tarjetas de crédito hace unas décadas y actualmente son instrumentos de pago muy común. "Creo que Bitcoin y blockchain van a hacer lo mismo en el futuro. Queremos adelantarnos", añadió Caruso.

El propietario Rick Caruso dijo que todavía no había habido prisa por pagar el alquiler con Bitcoin, pero señaló que la inversión que hizo la empresa ya había resultado rentable.

"Creo que es una buena cobertura y ya ha demostrado ser una buena inversión para nosotros", dijo Caruso.

Por su parte, el consejero delegado y cofundador de Gemini, Tyler Winklevoss, expresó que se encuentran “encantados de asociarnos con Caruso, que sigue impulsando el sector inmobiliario hacia nuevas cotas al adoptar la criptomoneda en beneficio tanto de la experiencia de sus clientes como de sus propias operaciones comerciales”.

Lo Último de Show