Tali Salomón, la rosarina que lidera un gigante de las finanzas

Tali Salomón es una de las mujeres más importantes del mundo de las finanzas, especialista de las criptomonedas y directora regional de eToro.
22 de marzo de 2021 - 23:02
Tali Salomón es uno de los referentes de habla hispana en el tema de criptomonedas

Tali Salomón es uno de los referentes de habla hispana en el tema de criptomonedas

Tali Salomón supo triunfar en grande. Estudió económicas en su Rosario natal y de alí tuvo un ascenso importante. Primero inició su camino en el mundo de las ventas y de allí migró a la compañía de trading eToro, tras cinco años de ser una destacada miembro de la compañía y con un estatus platinum dentro de la compañía el broker le dio la oportunidad de mostrar su valía como directora de habla hispana de eToro y ahora además es una de las mujeres más importantes del mundo financiero y asesora en temas de criptomonedas.

Tali Salomón no solo tiene un cargo importante e influyente dentro de una de las compañías de trading y gestión de criptomonedas más grande del mundo —está presente en 40 países— sino que además se define como una visionaria de la economía del futuro. Y vaya que lo es.

En sus conferencias y webinars, la economista rosarina le habla a su audiencia del valor de las criptomonedas y cómo el futuro de estos activos digitales puede ser incluso un elemento que ayude a cerrar la brecha de la desigualdad entre hombres y mujeres, sobre todo en el tema de las inversiones y la compra de criptoactivos.

Antes las inversiones lucían con un mundo lejano para la mayoría de las personas pero para Salomón el mundo hiperconectado y digital ofrece más herramientas para que las personas puedan aprender sobre inversiones, así lo afirmó a Forbes.

Pero aunque Tali Salomón alienta las inversiones también le advierte los nuevos inversionistas que no inviertan su dinero en activos cuyo funcionamiento no comprenden bien y lanza una segunda sugerencia, no inviertas un capital del cual no puedas prescindir en caso de ser necesario, sobre todo debido a la volatilidad y el riesgo que implica cualquier inversión.

Ser una de las líderes más importantes del llamado “Facebook del trading” le ha dejado de experiencia a Tali Salomón que el 2020 ha sido el año en que se democratizaron las inversiones y su compañía eToro espera que esta tendencia siga al alza, pues es allí donde capitalizan ofreciendo sus servicios de trading, criptomonedas y las demás plataformas de negociación que poseen.

Noticias más leídas

-