LIGA DE LAS NACIONES DE LA UEFA

Cristiano Ronaldo sufrió un violento golpe y asustó a todos

El capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, sufrió un puñetazo en el rostro del arquero de República Checa, Tomás Vaclik y generó preocupación. Mirá el video.
Cristiano Ronaldo sufrió un duro golpe y asustó a todos. 

Cristiano Ronaldo sufrió un duro golpe y asustó a todos. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Cristiano Ronaldo preocupó a todos: el capitán de Portugal sufrió un duro golpe en el duelo ante República Checa correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Nations League y terminó con su nariz sangrando sin parar.

cr7golpe.jpg

El capitán portugués fue a disputar una pelota, el arquero Tomás Vaclik intentó evitar que el delantero llegue primero y terminó dándole un fuerte golpe en el rostro. CR7 cayó mal al piso y, rápidamente, los médicos ingresaron al campo de juego para poder asistirlo. La imagen generó preocupación entre todos aquellos que lo vieron: el futbolista de 37 años estaba tirado en el césped, tomándose el rostro, mientras la sangre caía de su nariz.

Luego de ser atendido por los especialistas, CR7 terminó con una bandita en la nariz y también con un apósito en uno de sus orificios nasales. Cuando estaba abandonando la cancha, junto a los auxiliares, se lo vio conmocionado por el golpe, aunque segundos más tarde volvió a jugar.

Embed

¿Un detalle sorprendiente? El árbitro del encuentro, Srdjan Jovanovic, no sancionó nada, ya que la jugada había quedado invalidada previamente por un fuera de juego.

Además del golpe, la primera etapa no fue buena para Cristiano Ronaldo: si bien su equipo logró anotar dos goles por intermedio de Bruno Fernandes y Diogo Dalot, cuando estaba por terminar el primer tiempo el árbitro sancionó un penal para el local a través del VAR por una mano de CR7 en el área tras un centro, aunque, Patrik Schick tiró la pena máxima por arriba del travesaño.

Los portugueses arribaron a esta anteúltima fecha con 7 unidades, ubicándose detrás del líder, España (8). El detalle es que en la última jornada, que se desarrollará el próximo martes 27 de septiembre, ambos países se enfrentarán en tierras portuguesas para dirimir el boleto al Final Four que será celebrado a mediados del 2023.

s