Header-Crypto-Cat-notas
Regulaciones cripto

Criptomonedas: finalmente, Binance recibió buenas noticias desde Nueva Zelanda

El exchange de criptomonedas más grande del mundo venía de meses de ataques mediáticos e investigaciones. Qué pasó en NZ y por qué es bueno para la empresa.
Redacción A24.com
por Redacción A24.com |
Binance: desde la oficina en Nueva Zelanda indicaron que se trata de un acontecimiento emocionante para los inversores y los interesados en el futuro de Web3. (Foto Samuel Ferrara en Unsplash)

Binance: desde la oficina en Nueva Zelanda indicaron que se trata de un acontecimiento emocionante para los inversores y los interesados en el futuro de Web3. (Foto Samuel Ferrara en Unsplash)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Por suerte, desde Nueva Zelanda, ahora le llega una buena noticia para cambiar de aires en la compañía que dirige Changpeng Zhao. Ocurre que el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas obtuvo su registro como proveedor de servicios financieros con el Ministerio de Negocios, Innovación y Empleo de Nueva Zelanda (MBIE).

Esto significa que ya puede ofrecer una gama de servicios financieros, incluyendo el comercio al contado, las apuestas, los NFT y más.

Asimismo, le permite a la marca anunciar el lanzamiento oficial de Binance en Nueva Zelanda que, de esta manera, se suma a las obtenidas en países como Francia, Italia y España, entre otros, que convierten a la compañía en el exchange con mayor número de licencias en el mundo.

Regulaciones, Binance y las criptomonedas

Históricamente, la empresa afirmó que la regulación es la única manera de que la industria de los activos digitales crezca y llegue al público en general, permitiendo que más personas accedan a los beneficios que ofrecen las criptomonedas y el blockchain.

Binance NZ.jpg
El propio CZ, CEO de Binance, dijo que es significativo tener presencia importante en Nueva Zelanda. 

El propio CZ, CEO de Binance, dijo que es significativo tener presencia importante en Nueva Zelanda.

Por eso, el fundador y consejero delegado de Binance, Changpeng Zhao - conocido como CZ- destacó que la decisión de abrir una oficina en Nueva Zelanda tenía sentido estratégico para la firma global descentralizada.

"Muchas grandes empresas tecnológicas tardan en abrir una oficina en Nueva Zelanda. Supongo que para algunos es fácil pasarlo por alto por ser un mercado más pequeño, pero nosotros vemos un valor significativo en tener una presencia importante en Nueva Zelanda", explicó.

Además, aseguró que "la historia de la innovación fintech en Nueva Zelanda es muy conocida, con una de las primeras y más rápidas incorporaciones de las transacciones digitales en el mundo”.

Quién estará a cargo de Binance NZ

Según confirmaron desde la compañía, la oficina de Nueva Zelanda estará dirigida por Ben Rose, quien fue Chief Commercial Officer de CodeHQ, la principal empresa neozelandesa de desarrollo de software.

En ese sentido, Rose destacó que "se trata de un acontecimiento emocionante para los inversores neozelandeses y para aquellos que tienen interés en el futuro de Web3".

Por último, afirmó que "tener el principal negocio de criptomonedas del mundo registrado para operar en Nueva Zelanda no solo significa acceso a los fees más bajos para efectuar transacciones, sino que también que los kiwis pueden esperar tener acceso a muchas innovaciones de productos y servicios globales que se están desarrollando".

Se habló de
s