Header-Crypto-Cat-notas
Curiosidades cripto

Empresa cripto colabora con el Servicio Secreto de EE. UU. en investigaciones criminales y recuperación de víctimas

Tether, la compañía de una de las stablecoins más destacadas, intensificó esfuerzos para combatir actividades ilícitas relacionadas con el sector cripto. La iniciativa subraya el compromiso de la industria de criptomonedas con la integridad del ecosistema financiero y la lucha contra el uso indebido de activos digitales.
Criptomonedas: Nos mantenemos firmes en el compromiso de apoyar los esfuerzos de aplicación de la ley y ayudar a las víctimas

Criptomonedas: "Nos mantenemos firmes en el compromiso de apoyar los esfuerzos de aplicación de la ley y ayudar a las víctimas", dijo el director ejecutivo de la compañía. (Foto DrawKit Illustrations en Unsplash)

Como acaba de promocionar el Departamento de Justicia de Estados Unidos en un comunicado de prensa, la compañía detrás de una de las stablecoins más famosas, ayudó nuevamente a las fuerzas del orden a frustrar el delito de malos actores y ayudar a la recuperación de sus víctimas.

Contra el delito con criptomonedas: la colaboración de Tether

En línea con su dedicación a defender la integridad del ecosistema financiero, la firma incorporó recientemente al Servicio Secreto de los Estados Unidos a su plataforma y trabajará con la Oficina Federal de Investigaciones para hacer lo mismo.

Esta iniciativa estratégica tiene como objetivo extender un apoyo crucial a las víctimas afectadas por delitos investigados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Al respecto, el referente de la industria cripto, Paolo Ardoino, director ejecutivo de Tether, enfatizó la postura de la compañía y afirmó: "Nos mantenemos firmes en el compromiso de apoyar los esfuerzos de aplicación de la ley y ayudar a las víctimas en su recuperación”.

Además, agregó: “Condenamos el uso indebido de USDT o cualquier criptomoneda con fines ilícitos y estamos totalmente comprometidos a colaborando con agencias globales de aplicación de la ley".

Por otro lado, la asistencia de Tether al Departamento de Justicia de EE. UU. es un testimonio tangible de la relación duradera entre la industria de las criptomonedas y las agencias encargadas de hacer cumplir la ley.

Se habló de