Header-Crypto-Cat-notas
Criptoactivos

La industria crypto y la inclusión de fans tokens del PSG en el contrato de Messi

El argentino recibirá una importante cantidad de estas criptomonedas y será el primer jugador en firmar un acuerdo de este tipo. La mirada de un referente del sector.
Redacción SatoshiTango
por Redacción SatoshiTango |
Messi y un contrato con el PSG que promete logros deportivos y económicos para ambas partes. (Foto AP)

Messi y un contrato con el PSG que promete logros deportivos y económicos para ambas partes. (Foto AP)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El argentino recibirá una importante cantidad de estas criptomonedas y será el primer jugador en firmar un acuerdo de este tipo.

"Crea un vínculo inmediato con la comunidad de millones de seguidores en todo el mundo. Esta iniciativa posiciona aún más al Paris Saint-Germain como una de las marcas deportivas más innovadoras y vanguardistas del mundo", dice el comunicado oficial del Paris Saint Germain.

Poco días atrás se anunció también el lanzamiento de una colección de los grandes éxitos de Lionel Messi en formato NFT.

Los NFT se volvieron objetos coleccionables y son uno de los productos que más crecieron dentro de la tecnología blockchain. Un collage de imágenes de Beeple se vendió el pasado marzo por 69 millones de dólares (unos 58 millones de euros) y es el NFT más caro vendido hasta la fecha.

En el último tiempo, el uso de las cripto y toda la tecnología del ecosistema ha ido creciendo significativamente a nivel mundial y se recién comienza a ver la punta del iceberg de todo su potencial.

Para Matías Bari, CEO y cofundador de SatoshiTango “se trata de una buena noticia para la industria, es una manera transparente de financiar proyectos de los clubes y es la nueva forma de crowdfunding”.

Y completa, “que una figura como Messi se vincule al mundo cripto implica que cree en las finanzas descentralizadas y el potencial de la blockchain. Es un voto de confianza en esta tecnología que vino para quedarse y revolucionar el universo financiero”.

Se habló de
s