Header-Crypto-Cat-notas
Deportes y cripto

Metaverso: Sergio "Kun" Agüero estrena su propio espacio en el mundo virtual

El Kun volvió a dar otro paso en su rol de emprendedor en el mundo de la tecnología. Cómo será "Kuniverse", su espacio en el metaverso de The Sandbox.
Redacción A24.com
por Redacción A24.com |
Metaverso: el ex delantero de la selección argentina de fútbol

Metaverso: el ex delantero de la selección argentina de fútbol, Sergio "Kun" Agüero, indicó que tendrá un rol activo en el "Kuniverse". (Foto: Eter Studio)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Con más de cuatro millones de seguidores en su canal de Twitch, y después de lanzar su propio club de eSports “KRÜ”, Sergio “Kun” Agüero volvió a demostrar su faceta de emprendedor en la industria de las nuevas tecnologías y la Web3. Al igual que muchos otros deportistas, el Kun ya tiene su espacio en el metaverso.

Como una alternativa más para ofrecer nuevas y mejores experiencias a sus seguidores, Agüero presentó el “Kuniverse”, su propio lugar en el metaverso de The Sandbox, con juegos temáticos de fútbol, streamings y charlas, entre otras experiencias.

El ex delantero de la Selección Argentina de fútbol indicó que tendrá un rol activo en Kuniverse, dando la bienvenida a los usuarios, jugando online y compartiendo contenido a través de su canal de Twitch, junto con otros grandes streamers e invitados especiales.

“Estoy muy emocionado de tener mi primer espacio en el metaverso para jugar y retransmitir con mis fans de todo el mundo. La primera temporada de Kuniverse estará llena de sorpresas y beneficios”, dijo el Kun.

Por último, agregó que “el metaverso y la Web3 abren infinitos universos para conectarse con personas de todo el mundo y generar comunidades digitales divertidas, donde cada uno tiene la libertad de construir sus personajes como prefiera”.

s