Header-Crypto-Cat-notas
Voces cripto

Vitalik Buterin: 3 frases clave que dijo en ETH Latam sobre el futuro del ecosistema

El creador de la blockchain Ethereum se refirió a The Merge, pero también habló de descentralización y las estafas del mundo cripto. Qué piensa uno de las personalidades más famosas de la industria de las criptomonedas.
Redacción A24.com
por Redacción A24.com |
Vitálik Buterin en EthLatam 2022: miles de miembros de la comunidad argentina de Ethereum se reunieron para escuchar al creador de la blockchain.

Vitálik Buterin en EthLatam 2022: miles de miembros de la comunidad argentina de Ethereum se reunieron para escuchar al creador de la blockchain.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Con más de 4.000 asistentes y más de 100 charlas en el centro de convenciones de la ciudad de Buenos Aires, la comunidad local de Ethereum vivió uno de sus momentos más increíble a lo largo de los 3 días que duró la EthLatam 2022, uno de los eventos cripto más esperados de este año.

En ese contexto, repleto de figuras y personalidades de la industria de las criptomonedas y la blockchain, todos los focos estuvieron centrados en el tercer y último día del encuentro, cuando a través de una videoconferencia se presentó Vitálik Buterin, creador de Ethereum, para dejar algunas declaraciones fundamentales sobre el futuro cripto.

Las frases clave de Vitálik Buterin

Una vez que se complete ‘The Merge’, Ethereum será mucho más eficiente a nivel energético”.

“Entiendo que muchos usuarios elijan usar plataformas centralizadas debido al alto costo de transacción. Sin embargo, llegará el momento en que esos costos bajen y las opciones descentralizadas sean atractivas para todos”.

“Si alguien promete rendimientos muy buenos en alguna stablecoin, probablemente sea falso. Debemos ser cuidadosos al utilizar cadenas de bloques centralizadas y dejar de seguir a aquellos que recomendaron comprar activos como Luna y UST”.

Se habló de
s