Virales

Elecciones 2021: de la cabeza de chancho hasta los personajes del Juego del Calamar, las mejores perlitas de la jornada electoral

La jornada electoral nos está deleitando con los mejores personajes a la hora de votar. Conocelos en la nota
Los mejores personajes de las elecciones legislativas 2021

Los mejores personajes de las elecciones legislativas 2021

El chancho blanco danzante

image.png

El chancho no solo se caracterizó por haber ido con su cabeza, sino también por la perfomance que realizó en la Facultad de Derecho de la UBA, donde votaba el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta. Un usuario de Twitter publicó el video donde se podía ver a este hombre disfrazado bailando vestido de traje y con la máscara de chancho.

https://twitter.com/hernaez/status/1459874051132907521

Juego del Calamar

image.png

Por otro lado, este domingo por la mañana, en el colegio Mater Ter Admirabilis, de la Ciudad de Buenos Aires, aparecieron dos hombres vestidos como los personajes de la serie de Netflix, el Juego del Calamar.

Lo increíble del caso es que la policía les solicitó a los personajes que se identifiquen y resultaron ser dos actores contratados por un canal de televisión.

En este mismo colegio votó el candidato a diputado por el Frente de Todos en Capital Federal, Leandro Santoro.

El doble de Alberto Fernández

image.png

En el barrio porteño de Boedo, donde el Presidente se reunió a desayunar, llegó el imitador del mandatario. El objetivo del "clon" presidencial era tener una foto con el jefe de Estado. La imagen fue publicada por el periodista Alan Longy en Twitter.

El preso tucumano

image.png

En la escuela Técnica Nº1 de Lastenia, en la provincia de Tucumán, un hombre de 29 años fue disfrazado de preso y la Gendarmería Nacional no lo dejó votar. “Se acercaron, me preguntaron por qué estaba vestido así y me sacaron de la escuela”, detalló el hombre identificado Emanuel Villareal y agregó que fue "disfrazado para expresar su inquietud porque hay mucha inseguridad, ya que los hechos de violencia son cada vez más incesantes hacia la gente"

Se habló de
s