El próximo desafío de Boca será el viernes ante Banfield como visitante, mientras que el martes 18 de febrero debutará en la segunda fase de la Copa Libertadores, donde enfrentará al ganador de la llave entre Nacional de Paraguay y Alianza Lima.
Las otras bajas en la lista de Boca
Además de Palacios, Frank Fabra también quedó afuera de la convocatoria. El colombiano había ingresado en los últimos minutos del partido contra Racing en reemplazo de Marcelo Saracchi, pero no estará disponible para el duelo de este martes.
convocadosboca_independienterivadavia.jpg
Por otro lado, Lautaro Blanco vuelve a estar citado tras no haber sido convocado en la última jornada. También se suman los juveniles Santiago Dalmasso y Joaquín Ruiz, mientras que Kevin Zenón será otra baja obligada por suspensión.
En cuanto a los lesionados, Gago optó por no arriesgar a Cristian Lema, Marcos Rojo y Ander Herrera, quienes continúan con su recuperación y no estarán en la consideración para los próximos compromisos.