BOMBA

¿Cuelga los botines? El nuevo e inesperado proyecto de Mauro Icardi

Mauro Icardi, junto a su esposa, Wanda Nara, anunció el nuevo proyecto en el que se embarcará. ¿Deja el fútbol?

¿Cuelga los botines? El nuevo e inesperado proyecto de Mauro Icardi

Las publicaciones de Mauro Icardi en su cuenta de Instagram, @Mauroicardi, reciben miles de likes, especialmente por parte de los fervientes seguidores del club de fútbol turco Galatasaray. Su llegada a la liga turca marcó un antes y un después para el club, ya que los aficionados le expresan su agradecimiento en cada publicación de la red social por su destacado desempeño en el terreno de juego. Incluso, Wanda Nara, su pareja, recibe muestras de cariño de los seguidores del club turco.

image.png

A pesar de que Icardi es considerado un ídolo en el país europeo por su habilidad en el fútbol, el deportista ahora explorará un nuevo terreno: la música.

Este lunes, Mauro Icardi y Wanda Nara sorprendieron a todos al anunciar que lanzarán un tema musical. Cabe destacar que, desde hace algunos meses, la modelo ha incursionado en el mundo de la música; y aunque muchos se burlaron de esta nueva faceta de la empresaria, Nara logró que sus canciones se volvieran populares entre la gente. En YouTube, los tres videoclips de las canciones que ha lanzado acumulan más de un millón de vistas, siendo "O Bicho Vai Pegar" el más visto, con cuatro millones de reproducciones.

La canción que lanzarán la pareja se titulará "Amor Verdadero", y aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento, los internautas están ansiosos por escucharla.

wanda_mauro.jpg
Se habló de