PrimiciasYA
ENAMORADA

Wanda Nara tuvo el gesto más romántico con Mauro Icardi y dejó todos los escándalos en el pasado

A través de sus redes sociales, Wanda Nada reveló el especial gesto que tuvo hacia Mauro Icardi para sellar su amor definitivamente.

18 mar 2024, 21:24
Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara está apostando todo a su carrera musical y en los días previos al estreno de su próxima canción, decidió interactuar con sus seguidores para hablar sobre esta nueva etapa artística.

En las últimas horas mostró adelantos de próximo videoclip donde tuvo que adentrarse en el mundo del boxeo, y además aseguró que ya tiene otras canciones preparadas para su público.

De esta manera, a través de la cajita de preguntas de Instagram, una seguidora le consultó sobre una colaboración con su esposo. "¿Veremos algún clip con Icardi?", fue la pregunta.

Para sorpresa de sus fanáticos, Wanda mostró su costado más romántico al contestar y confesó: "Le escribí una canción que le regale para su cumpleaños...Si acepta hacer el video...".

Así las cosas, parece que la idea fue furor entre los fanáticos y otro usuario le escribió: "Wanda convenzamos a Icardi por favor, queremos escuchar esa canción". "Intentaré", deslizó la conductora.

Wanda Nara canción para Mauro Icardi

Wanda Nara reveló un nuevo talento oculto y sorprendió a los fanáticos: "Me hice experta"

Al desarrollarse como empresaria, conductora, modelo y ahora cantante, Wanda Nara demostró ser un personaje multifacético. Así las cosas, en las últimas horas sorprendió a sus fanáticos al exponer una nueva faceta oculta.

Luego de lanzar sus canciones Bad Bitch y O bicho vai pegar, la mediática se prepara para el estreno de dos nuevas piezas y mostró algunos adelantos donde dejó evidencia una inesperada habilidad para el boxeo.

Wanda Nara boxeadora

En su cuenta de Instagram, ella anunció que su próximo tema titulado Money se estrenará el 21 de marzo y justamente la temática del video es el boxeo. "¿Como hacemos con la ansiedad? ¿Alguien se imagina el género de esta canción? A ver quien adivina, los leo..", escribió.

Por supuesto, la protagonista es nada más y nada menos que ella, por lo cual demostró de esta manera sus dotes como boxeadora. "Ojo que me hice experta en boxeo", declaró y mostró impactantes imágenes de ella en ese rol.

Wanda Nara Money

     

 

Se habló de