PrimiciasYA
ESPECIAL

Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendieron con un romántico video por San Valentín

La conductora y ahora cantante compartió en su cuenta de Instagram un video donde se la ve junto al futbolista y escribió: "San Valentín está llegando".

12 feb 2024, 09:10
Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendieron con un romántico video por San Valentín

Wanda Nara y Mauro Icardi grabaron una romántica publicidad por San Valentín y sorprendieron en la red al compartir el video.

La empresaria compartió en su cuenta de Instagram un video donde se la ve junto al futbolista y escribió: "San Valentín está llegando. Nuestra nueva publicidad ya está girando en Europa. (La grabación fue al otro día del golpe en la cara de mauro) El maquillaje hace milagros".

En el clip se la puede ver a Wanda Nara vestida muy elegante y sofisticada, siendo sorprendida por Mauro Icardi con un costoso regalo por el Día de los Enamorados: un colgante de diamantes.

Embed

Maxi López recordó el desesperado pedido que le hizo Wanda Nara al enterarse su problema de salud

Maxi López habló por primera vez del momento en que se enteró del problema de salud de Wanda Nara y el desesperado pedido que le hizo ella al confirmar el diagnóstico de leucemia.

El ex futbolista, que tiene con la empresaria tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, recordó en el ciclo radial Todo Pasa cómo recibió la impactante noticia y la manera en que reaccionó.

"Uno de mis amigos es el doctor. Me llaman a las cuatro de la mañana, yo estaba en Londres. Tenía 52 llamados de él y de mi ex suegra. Yo me levanto y digo ‘qué pasó’. Era todo raro. Entonces él me explicó todo y yo dije ‘bueno, organizo y viajo’. Saqué un pasaje para cuatro o cinco días después porque tenía que organizar cosas de trabajo allá”, comenzó Maxi López.

Y al otro día fue Wanda quien lo contactó y le hizo un pedido puntual en ese difícil momento: “Me llama ella y me dice ‘te pido por favor que vengas ya, necesito que estés acá’. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro”.

Y el ex deportista reconoció el apoyo de su mujer, Daniela Christiansson: “Yo ahora al lado tengo a una crack, es una campeona, tengo un millón de quilombos y siempre se los banca”.

“Yo quería hablar con los chicos antes que salieran las cosas. Entonces me tomé un avión y viajé lo más rápido que pude. El tema que cuando me bajé del avión y salí de Ezeiza ya una persona había declarado. Estaba bastante caliente”, reconoció Maxi, enojado por lo que había comentado al aire Jorge Lanata sobre la salud de la madre de sus tres hijos varones.

Por último, sobre ese viaje de urgencia a la Argentina para estar con sus hijos, dijo: “Yo sé que ella está en un ambiente que las cosas se saben y todo, pero yo quería llegar antes para estar con mis hijos. No pude. Lo importante es que después de eso estuvo 15, 20 días acá. Estuve con los chicos, pudimos hablar y todo. Pude estar presente que para ellos es lo más importante”.

Embed

     

 

Se habló de