FÓRMULA 1

El LLAMATIVO mensaje de Franco Colapinto tras el duro accidente de Jack Doohan en Japón

Luego del duro accidente que Jack Doohan protagonizó en el Gran Premio de Japón, Franco Colapinto utilizó sus redes sociales para dejarle un mensaje a sus seguidores. Mirá.

El LLAMATIVO mensaje de Franco Colapinto tras el duro accidente de Jack Doohan en Japón
Embed

Horas más tarde, mientras se esperaba una reacción del entorno o compañeros de equipo, Franco Colapinto sorprendió con un posteo ajeno al accidente. El argentino, que este año se incorporó al programa de Alpine y comparte estructura con Doohan, utilizó sus redes sociales para promocionar su tarjeta coleccionable digital del Gran Premio de Japón.

colapinto_storie_japon.JPG

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el joven piloto compartió un enlace a su sitio oficial e invitó a sus seguidores a reclamar su Fan Card del GP nipón. “¡Grandes noticias para todos los fans de Franco! Ahora podés coleccionar una exclusiva Fan Card digital para celebrar el recorrido del argentino en el automovilismo”, dice el mensaje principal del sitio, que ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar la tarjeta con cascos, fondos y otros elementos.

Mientras tanto, la estructura de Alpine trabaja a contrarreloj para evaluar los daños del A525 y preparar el monoplaza de cara al tercer día de actividad en pista. El futuro inmediato de Doohan en el fin de semana aún es una incógnita.

Alpine confirmó el error que causó el terrible accidente de Jack Doohan: "No..."

Un gran susto se vivió este viernes en el circuito de Suzuka, durante la segunda tanda de entrenamientos del Gran Premio de Japón, cuando Jack Doohan protagonizó un violento accidente que destrozó por completo su auto. El joven piloto australiano impactó de lleno contra una de las barreras de contención, generando preocupación inmediata en todo el paddock.

Horas después del siniestro, y ya con la confirmación oficial de que Doohan se encontraba en buen estado de salud, el director deportivo de Alpine, Oliver Oakes, brindó la primera explicación pública y asumió que se trató de un error del propio piloto.

“Fue un error de cálculo no cerrar el DRS en la curva 1. Es algo de lo que aprender y sé que Jack y el equipo estarán listos para mañana”, explicó el británico en declaraciones reproducidas por el sitio especializado The Race. Aunque el daño en el monoplaza A525 fue importante, el foco pasó rápidamente a la tranquilidad por la integridad física del corredor. “Estamos todos aliviados de ver a Jack salir airoso de su incidente y contentos de que esté bien después de sus controles de precaución”, agregó Oakes.