Daniel Scioli se reunió este sábado con Franco Colapinto y varias figuras del automovilismo en el marco del Gran Premio de Brasil. El secretario de Turismo y Deportes dio otro paso para la vuelta de la Fórmula 1 a nuestro país.
El secretario de Turismo y Deportes viajó para continuar con las negociaciones del regreso de la máxima categoría del automovilismo mundial a nuestro país.
Daniel Scioli se reunió este sábado con Franco Colapinto y varias figuras del automovilismo en el marco del Gran Premio de Brasil. El secretario de Turismo y Deportes dio otro paso para la vuelta de la Fórmula 1 a nuestro país.
“La integración al mundo, la estabilidad macroeconómica, la seguridad y el orden que está generando el presidente Javier Milei hacen posible que trabajemos para que la Fórmula 1 regrese a la Argentina”, reconoció el secretario de Turismo y agregó: “Tuvimos un nuevo encuentro con Bernie Ecclestone, una de las figuras más relevantes en la historia de la Fórmula 1, acompañado por su esposa Fabiana Flosi”.
Además, se encontró con la flamante estrella de la Fórmula 1: “Junto a César Carman, presidente del Automóvil Club Argentino, y Felipe Mc Gough, visitamos el hospitality de Williams, donde compartimos con Franco Colapinto y el experimentado director de la escudería Williams Racing, James Vowles”.
Por último, el ex motonauta afirmó: “Fue un placer contar también con la presencia de Verónica Ghio, esposa del querido Lole Reutemann, quien nos expresó su apoyo en este proceso para el regreso de la F1 a nuestro país”.
El secretario de Turismo y Deportes tuvo conversaciones con Stefano Domenicali, presidente y consejero delegado de la Fórmula 1, y Torben Olsen, el jefe de Desarrollo y Carreras. A través de un posteo en su cuenta de X (ex-Twitter), el funcionario dejó evidencia de este encuentro y llenó de esperanza a los fanáticos.
“Reunión con Stefano Domenicali, presidente y consejero delegado de la Fórmula 1 y Torben Olsen, el jefe de Desarrollo y Carreras. Junto al presidente del Automóvil Club Argentino, César Carman, y Felipe Mc Gough, pusimos en marcha el proceso para que vuelva la F1 a la Argentina”, escribió Scioli.
Además, agregó: “Mucho trabajo por delante, para la preparación de un evento tan exigente, sofisticado y prestigioso como este, que requiere de una serie de evaluaciones y requerimientos múltiples”.