Independiente recibió a Vélez en el estadio Libertadores de América con el objetivo de volver al triunfo y lo logró con un contundente 3-0. En tanto, el elenco de Liniers no levanta cabeza y no puede salir de su senda perdedora.
El conjunto de Avellaneda, de buen arranque, venía de perder con River, pero recuperó el camino de la victoria ante el conjunto de Liniers.
Independiente recibió a Vélez en el estadio Libertadores de América con el objetivo de volver al triunfo y lo logró con un contundente 3-0. En tanto, el elenco de Liniers no levanta cabeza y no puede salir de su senda perdedora.
Desde que asumió Sebastián Domínguez, el Fortín ha sumado una decepción tras otra. Y en el Libertadores de América Gabriel Ávalos capitalizó un rebote de Tomás Marchiori y festejó el 1 a 0.
Antes del descanso el paraguayo volvió a golpear para convertirse en el máximo goleador del certamen. Una incursión ofensiva de Kevin Lomónaco, un centro preciso de Adrián Sporle y un frentazo letal fueron los condimentos de la conquista que hizo delirar al público local.
Luciano Cabral puso el tercero en el segundo tiempo y comenzó a liquidar el partido a doce minutos del tiempo reglamentario, alimentando el aliento de la gente del Rojo que festejó un importante triunfo.
Independiente: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdez, Adrián Sporle; Felipe Loyola, Iván Marcone; Lautaro Millán, Luciano Cabral, Diego Tarzia; Gabriel Avalos. DT: Julio Vaccari.
Vélez: Tomás Marchiori; Jano Gordon, Patricio Pernicone, Aarón Quirós, Tomás Cavanagh; Agustín Bouzat, Christian Ordoñez; Francisco Pizzini, Tomás Galván, Álvaro Montoro; Michael Santos. DT: Sebastián Domínguez.