Ante la reacción del conductor, Migliore se puso serio y profundizó: “¿Dirigir a Boca? Las cosas más lindas se hacen por amor. De verdad te lo digo. Toda la vida. Te firmo un contrato de por vida. Donde pierdo tres partidos seguidos, que me amputen una pierna”.
Si bien su nombre no figura entre los candidatos que evalúa el club —una lista que incluye a Gabriel Milito, Gustavo Quinteros y el Kily González—, sus declaraciones no pasaron desapercibidas en redes sociales, donde despertaron simpatía y risas.
Fiel a su estilo frontal, Migliore también opinó sobre la derrota ante River en el Superclásico y fue muy crítico con Agustín Marchesín: “Se lo come el arquero de acá a Luján. El futbolista automáticamente se da cuenta del error. La pelota la sacaba y él, en su interior, sabe que la podría haber sacado”.
Además, en una entrevista con La Vieja Escuela, el exarquero lanzó una insólita advertencia sobre Franco Mastantuono, la joya de River: “Yo no tengo nada contra Mastantuono porque ni lo conozco, pero a la primera de cambio les digo a los jugadores: ‘Tiralo al río’. Te arranco la pata, olvidate. Te pongo a Lema y le digo: ‘Vas de doble 5. A este arrancale la pata en la primera y que se cague todo’”.
Aunque Migliore no es opción para el banco de Boca, dejó en claro que su corazón late fuerte por el club y que, si fuera por él, ya estaría en Ezeiza firmando sin condiciones.