Además, sobre la incorporación del chileno Carlos Palacios, el mandatario boquense dijo: “Estamos bastante avanzados, la semana que viene Carlos podría estar haciéndose los estudios y podría estar en La Bombonera mirando el partido con Independiente”.
“Del consejo hablan todo el día pero no paran de trabajar y ellos están pendientes de los temas del equipo y creemos que hay que reforzarnos para armar un buen equipo para que la gente se sienta representada”, sostuvo.
Además aclaró: “Boca es mi vida, duermo poco, descanso poco, vivo para Boca. Si el consejo me pide una opinión se las voy a dar pero me ocupo de otras cosas porque este año dimos el balance más importante de la historia de nuestro club”.
Sobre la aplicación de La Bombonera, indicó: “El estadio está cada vez más lindo. La prensa de lo único que habla es que hay que agrandar la Bombonera, pero está cada vez más linda, y no se inunda, cuando se inundaba. Las estrellas de Colombia nos felicitaron por nuestro predio cuando vinieron a jugar contra Argentina”.
La Bombonera, un tema central para Riquelme
“A los vecinos yo no voy a golpearle la puerta para que se vayan, ellos son felices viviendo ahí. El cambio del estado es gigante desde que estamos gobernado. No molesto a nadie, solamente quiero lo mejor para Boca”, completó.
En tanto aclaró sobre los rumores de figuras que podrían llegar destacó: “Escucho a Dybala, a Paredes, pero ellos tienen la ilusión de seguir jugando un tiempo más allá y no puedo andar desmintiendo todo. Hace tres meses hicieron una novela por Romero porque no renovaba y hoy piden un arquero”.
“Ha sido un año complicado en el año largo, sería diferente jugar el torneo largo a principio de año. Llegamos a la final en semifinal en el torneo corto al igual que en la Copa Argentina, nos dolió quedar afuera, pero si Boca no sale campeón es un fracaso y eso nos motiva a mejorar cada día”, cerró en su análisis Riquelme.