COPA SUDAMERICANA

La drástica decisión que tomó Diego Martínez con el plantel de Boca tras el empate en la altura

La delegación de Boca llegó a Argentina en horas del mediodía tras el empate en Bolivia y el entrenador, Diego Martínez, tomó una importante decisión.

La drástica decisión que tomó Diego Martínez con el plantel de Boca tras el empate en la altura
image.png

El miércoles por la noche, tras asegurar un punto, el equipo experimentó un retraso de dos horas y veinte minutos en el estadio Víctor Agustín Ugarte debido a que el defensor Lautaro Di Lollo, quien hizo su debut como titular, tenía que someterse a un control antidoping, pero no pudo realizar el examen de orina. Después de una larga espera, la delegación partió sin él, aunque se unió más tarde.

Al igual que en el viaje de ida, los jugadores regresaron en camionetas 4x4 en un trayecto de tres horas hacia la capital boliviana, ya que Potosí carecía de instalaciones hoteleras adecuadas para alojar al equipo durante la noche.

Después de descansar unas horas, la delegación partió en avión hacia Buenos Aires este jueves, llegando alrededor de las 14:30 horas. Los titulares que se quedaron en Argentina para preparar el enfrentamiento contra Newell's el sábado retomarán los entrenamientos, mientras que aquellos que participaron en el encuentro de la Copa Sudamericana quedarán liberados.

El cuerpo técnico dirigirá las prácticas en el predio de Ezeiza, con la novedad de la incorporación de Nicolás Figal, quien se ha recuperado de un esguince de rodilla, y Luis Advíncula, que había estado lidiando con fiebre.

Se habló de