FÚTBOL

Locura por el Dibu Martínez: pagaron 100 millones de pesos por su camiseta

En la cena anual FUNDAMI subastaron una camiseta autografiada por el Dibu Martínez. Todos los detalles.
Locura por el Dibu Martínez: pagaron 100 millones de pesos por su camiseta

En la noche del pasado lunes, se llevó a cabo en el hotel Costa Galana de Mar del Plata la cena anual a beneficio de FUNDAMI, con la destacada participación de Mirtha Legrand y reconocidos artistas.

image.png

Uno de los momentos más destacados y conmovedores de la velada tuvo lugar durante el anuncio de la subasta de una camiseta autografiada por el Dibu Martínez. Varios empresarios presentes en la cena participaron activamente en la disputa por la camiseta.

Marcelo González fue uno de los empresarios implicados y, finalmente, propuso una iniciativa que unió a todos, logrando recaudar la impresionante suma de 100 millones de pesos. La ovación de los presentes fue significativa, ya que estos fondos se destinarán, junto a lo recaudado en el evento, al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. González resaltó la importancia de la unión para asumir el compromiso de llevar a cabo una obra completa, expresando emocionado: "La unión es el punto de partida para evolucionar. Estamos aquí para seguir construyendo y transformando el presente y el futuro de Mar del Plata".

No obstante, este no fue el único aporte del propietario del Teatro Tronador; durante el mismo evento, Abel Pintos, socio y agente de González, anunció a través de un video emitido en las pantallas del salón que el próximo 29 de marzo ofrecerá un concierto de la Misa Criolla en dicho teatro emblemático. Este evento también será a beneficio total de Fundami y la Fundación Médica Mar del Plata, con el objetivo final de contribuir a la finalización de la obra del Hospital Materno Infantil.

Embed

De este modo, la noche se cerró con un hermoso gesto de solidaridad y unidad, acompañado por palabras de agradecimiento de Mirtha Legrand, quien calificó la generosidad demostrada y la suma recaudada como una "barbaridad".

Se habló de