Torneo Apertura

River le ganó 2-0 a San Martín de San Juan y sumó sus primeros tres puntos de visitante

El conjunto de Marcelo Gallardo sumó su primera victoria fuera de casa y se acomodó en su zona. Ahora piensa en buscar un mejor funcionamiento.

El gol de Borja que abrió el marcador. 

El gol de Borja que abrió el marcador. 

River visitó a San Martín en San Juan y logró poder imponerse por 2-0 y consiguió sus primero tres puntos de visitante que lo coloquen en una posición de expectativa. El conjunto del Muñeco sigue invicto y ahora logó la victoria fuera del Monumental.

El primer tiempo fue parejo y no se sacaron ventaja, además de que no se generaron peligro. Fue una primera mitad en el que el cero a cero fue aburrido.

Miguel Borja picó habilitado tras un milimétrico pase del Pity Martínez y definió ante la salida de Matías Borgogno para el 1-0 del Millonario en San Juan.

Franco Mastantuono capturó un rebote en el área y de zurda colocó el balón pegado al palo derecho de Borgogno. El Millonario se puso con eso 2-0 en San Juan.

lucas-martinez-quarta-marco-iacobellis-san-martin-sj-river_862x485.webp

Formaciones

San Martín: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Rodrigo Cáseres, Esteban Burgos, Leonel Dante Álvarez, Nicolas Pelaitay, Marco Iacobellis, Nicolás Watson, Juan Ignacio Cavallaro, Tomás Fernández y Federico Anselmo. D.T: Raúl Antuña.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Enzo Pérez, Santiago Simón, Gonzalo Martínez, Maximiliano Meza, Gonzalo Tapia y Facundo Colidio. D.T: Marcelo Gallardo.

Se habló de