Pese a la confirmación de la fecha, aún resta definir tanto el horario como la sede del partido. Entre las opciones que maneja la organización se destacan dos estadios: el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero, donde Boca eliminó a Central Norte en la fase anterior, y el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza, donde el Xeneize obtuvo sus victorias ante Almirante Brown y Talleres.
El último enfrentamiento entre Boca y Gimnasia tuvo lugar el año pasado, con Sebastián Romero y Jorge Almirón como entrenadores. En aquella ocasión, el Xeneize se impuso por 3-1 con goles de Miguel Merentiel, Cristian Medina –quien recientemente sufrió una distensión y está en duda para el próximo encuentro– y Darío Benedetto.
El ganador de este partido se medirá en las semifinales con Vélez Sarsfield, que logró su clasificación al vencer a Independiente 1-0 con un gol de Claudio Aquino. Del otro lado del cuadro, Huracán y Central Córdoba disputarán la otra semifinal el 24 de octubre, y, en solo dos días, se definirán los finalistas de la presente edición de la Copa Argentina.