Ahora, Herrón deberá sacudir a un plantel golpeado por los malos resultados recientes y pensar en quién será el reemplazante de Medina. Entre las alternativas, el DT interino podría apostar por Agustín Martegani, aunque su participación fue limitada desde que fue sustituido en el partido ante Cruzeiro. Otra opción es Jabes Saralegui, aunque el propio Diego Martínez reconoció que el juvenil atraviesa un pequeño bajón en su rendimiento. También está Ignacio Miramón, a quien Martínez había utilizado como volante por afuera, pese a no ser su posición habitual.
Descartados parecen estar Guillermo “Pol” Fernández y Juan Ramírez. Fernández ya no forma parte del plantel tras negarse a renovar su contrato, mientras que Ramírez había sido marginado por decisión de Martínez, aunque su situación podría reconsiderarse bajo el mando de Herrón.
El entrenador interino tiene toda la semana para evaluar sus opciones y tomar una decisión, con la esperanza de encaminar nuevamente al equipo en medio de la incertidumbre sobre quién será el próximo DT de Boca.