DOLOR

Tragedia en el fútbol correntino: un futbolista murió al chocar contra una pared en pleno partido

Un joven futbolista del Club Ferré de Bella Vista perdió la vida este domingo, tras un trágico accidente dentro del campo de juego.

Tragedia en el fútbol correntino: un futbolista murió al chocar contra una pared en pleno partido

Una terrible tragedia golpeó al fútbol de Corrientes: un futbolista falleció durante un partido de la Liga de Bella Vista, que disputaban Citrex y Pedro Ferré. El trágico incidente ocurrió en la cancha del Club General San Martín. Ángel Elías Ojeda, jugador del equipo visitante, chocó violentamente contra un muro perimetral tras una jugada brusca, diez minutos después de comenzado el segundo tiempo.

image.png

El árbitro del encuentro, Gabriel Beltrán, informó que Ojeda empezó a convulsionar inmediatamente después del impacto, causando conmoción entre los presentes en el estadio. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el jugador lamentablemente falleció minutos después.

La víctima, identificada como Ángel Elías Ojeda, de 23 años, jugaba como futbolista en el club Pedro Ferré de Bella Vista.

Los clubes implicados y la liga de Bella Vista expresaron sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Ojeda en este duro momento.

El comunicado del club Ferré tras el fallecimiento de Ángel Elías Ojeda

Solo tristeza y dolor en nuestro corazón por siempre Ángel”, fue el comunicado que emitió el club social y deportivo Pedro Ferré de Bella Vista tras su fallecimiento.

JUGADORCORRIENTES.jpg

El comunicado de la Liga de Bella Vista tras el fallecimiento de Ángel Elías Ojeda

Con profundo dolor”, fue la historia que compartió, a través de su cuenta de Instagram, la Liga de Bella Vista tras el fallecimiento de Ángel Elías Ojeda, el futbolista de 23 años que perdió la vida tras golpearse contra un muro.