Justicia por Jesús

El desgarrador posteo que subió el futbolista asesinado a golpes a la salida de un boliche

Antes de ser brutalmente asesinado a la salida de un boliche en Córdoba, Jesús Buffarini había publicado una serie de imágenes junto a su novia, y un conmovedor mensaje. Las últimas horas del futbolista.

El desgarrador posteo que subió por última vez el futbolista asesinado a golpes a la salida de un boliche (Foto: archivo)

El desgarrador posteo que subió por última vez el futbolista asesinado a golpes a la salida de un boliche (Foto: archivo)

Jesús Buffarini, un joven futbolista de 23 años, murió en la madrugada del domingo en Córdoba tras recibir incontables golpes en su cabeza, al quedar en medio de una pelea en un boliche. Por el homicidio hay un detenido y buscan a los demás atacantes.

Semanas antes de que le arrebaten la vida, la joven promesa deportiva que se desempeñaba en el club Independiente Dolores de General Cabrera, subió un conmovedor posteo a su cuenta de Facebook.

“Un finde lleno de cosas lindas y compartir con vos lo hace aún más lindo, por más escapaditas juntos. Te amo, cla”, había escrito el pasado 2 de abril junto a una serie de fotos junto a la joven.

posteo joven asesinado.jpg

La joven pareja había salido de viaje a la localidad cordobesa de Alpa Corral a principios de abril, y las imágenes recorren su escapada, con fotos del río Las Barrancas y muchas postales más.

Debajo de las fotos, hoy ya se podían ver mensajes de despedida al joven. “QEPD amigo”, escribieron varios de sus allegados.

image.png
Una de las fotos que subió el joven asesinado. (Foto: Facebook)

Una de las fotos que subió el joven asesinado. (Foto: Facebook)

Cómo fue el brutal crimen de Jesús en Córdoba

El hecho sucedió el domingo, alrededor de las 6, en la puerta de una disco ubicada en el cruce de bulevar Fangio y Colón, de General Cabrera, una localidad del departamento de Juárez Celman del sur provincial.

Según el diario cordobés La Voz, “Buffarini sufrió serias lesiones, producto de patadas y trompadas, sobre todo en el cráneo”.

El deportista llegó a ser trasladado al hospital local, pero no pudieron salvarlo. Justamente, fueron los médicos los que dieron aviso a la Policía de lo sucedido y así comenzó la investigación.

“Gracias por dejarnos lindos recuerdos, gracias por tu alegría y por tus goles. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos”, escribieron en las redes del club Recreativo Unión de Olaeta, donde jugaba Jesús.

“¡Vuela alto Pri, como me decías a mí, Pri! Tengo los mejores recuerdos de vos, chiquito, tantos momentos juntos. No lo puedo creer... Mi alma, sólo vamos a estar de pie para pedir justicia, porque eras un ser de luz, como tu nombre, un chico humilde, sin maldad para nada... ¡Justicia!”, postearon sus familiares.

“Te amo, mi amor. ¿Por qué, mi vida, por queeé?”, sumó su prima.