INCREÍBLE

Un famoso apostó ¡300 mil dólares! a que Canadá le ganará a Argentina

A través de sus redes sociales, un famoso reconocido a nivel mundial, reveló que podría ganar casi ¡tres millones de dólares! si Canadá vence a la Selección Argentina.

Un famoso apostó ¡300 mil dólares! a que Canadá le ganará a Argentina
image.png

La apuesta de Drake es de público conocimiento porque la compartió en su Instagram. En sus historias, mostró que apostó 300 mil dólares a la victoria de Canadá en las semis de la Copa América. Si Canadá gana, el cantante obtendrá 2.880.000 dólares, ya que una victoria de su selección paga 9.60 veces el monto apostado.

image.png

"This could get Messi", escribió el reconocido cantante y compositor, haciendo un juego de palabras que significa "esto se puede llegar a poner feo", una clara advertencia a Leo Messi.

apuesta arg canada.jpg

Sin embargo, esta no es la primera vez que el reconocido cantante hace una apuesta que incluye a la Selección Argentina. En la final del Mundial de Qatar, Drake apostó un millón de dólares a que la Selección Argentina vencería a Francia. Con una cuota de 2,75, esperaba ganar 2,75 millones en caso de acertar. Sin embargo, aunque Argentina se consagró campeona, su apuesta consideraba una victoria en los 90 minutos reglamentarios. Al igualar y llevar el partido al alargue, con posterior definición desde los doce pasos, la apuesta quedó sin efecto.