POLÉMICA

Un histórico de Boca, lapidario contra Marcos Rojo: "No es ídolo ni..."

Un exfutbolista y entrenador de Boca disparó contra Marcos Rojo. "Hay cosas que no me gustan de él", aseguró.

Un histórico de Boca, lapidario contra Marcos Rojo: No es ídolo ni...

Boca ya tiene la mira puesta en el próximo enfrentamiento contra Newell's en la fecha 13 de la Copa de la Liga, un partido crucial en su lucha por clasificar a los cuartos de final del torneo. Diego Martínez planea alinear a su mejor equipo para este encuentro, y entre los jugadores clave para el DT se encuentra Marcos Rojo, quien recientemente fue objeto de duras críticas por parte de Jorge Benítez, una figura histórica del Xeneize.

image.png

¿Si (Rojo) es ídolo y referente? No. Yo veo imágenes que no me gustan. Te voy a nombrar a un tipo que lo amo y lo quiero: ‘Pancho’ Sá. Iba y hablaba tranquilo, no cagaba a trompadas a nadie. Manejaba todo y no iba a hablar con el técnico haciendo gestos. No se puede gesticular tanto hoy con 25 cámaras, no queda bien. A ver si se entiende la explicación”, expresó el Chino en una entrevista con Súper Mitre Deportivo al referirse a Rojo.

Continuando con sus críticas, el exentrenador de Boca agregó: “Hay cosas que no me gustan de él. El hecho de tener la camiseta de Boca no significa que vos cagues a trompadas al rival. La gente no te va a querer porque pegues una patada o una plancha en la cara, es mentira eso. Jugá, tapame los agujeros, tapá la espalda, cerrame rápido. Eso es un ídolo”.

Para concluir su análisis sobre Rojo, Benítez afirmó: “Si un jugador siempre quedaba al borde de la expulsión, le decíamos de todo en el vestuario. ¿Sos tarado, loco? ¿Estás jugando con la guita mía vos? Pero era todo en privado, no gesticulando para que la gente me vea y diga: ‘Soy ídolo, mirá cómo los tengo cagando’. Eso es solo para vender diarios”.

image.png

El posible once de Boca que se perfila ante Newell's

Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Se habló de