Disney Plus: 10 películas sorprendentes para ver en casa

A continuación, presentamos una lista de películas en Disney Plus que podés ver en compañía de familiares y amigos.
Disney Plus: 10 películas sorprendentes para ver en casa.

Disney Plus: 10 películas sorprendentes para ver en casa.

Disney Plus es una de las plataformas de streaming que ofrece un gran abanico de opciones en cuanto a contenido familiar y/o clásicos que a todos encantan.

Asimismo, la plataforma se mantiene en constante actualización para brindarles contenidos variados a todos sus suscriptores.

Pero si tenés este servicio de streaming y no sabés qué ver, te traemos una lista de 10 películas sorprendentes en Disney Plus para ver en casa con pochoclos y golosinas.

Black Widow

Sinopsis: Una peligrosa conspiración, relacionada con su pasado, persigue a Natasha Romanoff, también conocida como Viuda Negra. La agente tendrá que lidiar con las consecuencias de haber sido espía, así como con las relaciones rotas, para sobrevivir. Esta película se encuentra disponible en Disney Plus con acceso Premium.

Embed

Luca

Sinopsis: En un hermoso pueblo en la Riviera italiana, Luca comparte sus aventuras de verano con su nuevo mejor amigo: un monstruo marino que se convierte en humano cuando está seco. Se trata de una de las películas perfecta para disfrutar en familia.

Embed

Raya and the Last Dragon

Sinopsis: En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos en perfecta armonía. Sin embargo, cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Cerca de 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Embed

Cruella

Sinopsis: La joven Estella está decidida a hacerse un nombre en el mundo de la moda. Tras hacerse amiga de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda, abraza su lado malvado para convertirse en la vengativa Cruella.

Embed

Stargirl

Sinopsis: Leo Borlock es un alumno del instituto Mica al que le gusta pasar inadvertido. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Stargirl Caraway, una alumna nueva que destaca por su personalidad excéntrica y alegría contagiosa. Esta es una de las primeras películas originales que se estrenan en Disney Plus.

Embed

Black Is King

Sinopsis: Los viajes de las familias negras a lo largo del tiempo se honran en una historia acerca del trascendental viaje de un joven rey a través de la traición, el amor y la identidad propia. Sus antepasados le ayudan a guiarle en su destino y, con las enseñanzas de su padre y la guía de su amor de infancia, alcanza las virtudes necesarias para reclamar su hogar y su trono.

Embed

Clouds

Sinopsis: Zach Sobiech estaba en el último año de la escuela secundaria cuando subió su canción, 'Clouds', a YouTube. Se convirtió en un éxito viral, lo que llevó a un contrato de grabación y un concierto.

Embed

Hamilton

Sinopsis: Producción original de Broadway que combina lo mejor del teatro en vivo con la cinematografía para llevar este fenómeno cultural a los hogares de todo el mundo. "Hamilton" es una experiencia emocionante y única. Esta película musical se encuentra disponible en Disney Plus, pero no se sabe por cuánto tiempo, así que trata de verla lo antes posible.

Embed

The One and Only Ivan

Sinopsis: Un gorila llamado Ivan (con la voz de Sam Rockwell) está atrapado en una jaula. Es la estrella de una atracción a la que viajeros de todas partes llegan para entretenerse viendo animales exóticos. Sin embargo, cansado del encierro, Ivan hace equipo con una elefanta llamada Stella (con la voz de Angelina Jolie) para escapar. Unidos crearán un astuto plan para volver a la naturaleza y reconstruir el misterioso pasado de Ivan.

Embed

Mulan

Sinopsis: El ejército de los Hunos, encabezado por el malvado Shun Yiu, quiere conquistar China. El emperador, para impedírselo, ha mandado a filas a todos los varones con el fin de proteger el imperio. Por otra parte, Mulán es una chica joven y valiente que vive en una aldea. Su padre está enfermo pero a pesar de ello quiere luchar por su país. Mulán no lo va a consentir y se fugará de casa con la intención de hacerse pasar por un chico y combatir en lugar de su padre. Una de las películas de Disney Plus perfectas para ver en familia.

Embed
s