'Private Practice': ¿De qué se trata la serie y donde verla?

Private Practice es un drama médico que cuenta la historia de una doctora muy especial que se marcha de Grey's Anatomy. Buscala en Disney Plus.
Private practice está disponible en Disney Plus

Private practice está disponible en Disney Plus

Shondaland es una de las productoras más exitosas de los últimos 13 años. Con el peso de tener casi 20 temporadas encima de Grey’s Anatomy, apenas tres años después del estreno del drama médico el equipo de Shonda Rhimes se embarcó en el proyecto de Private Practice, ahora disponible en Disney Plus.

Esta serie de TV de 111 episodios se emitió entre 2007 y 2013, es una secuela de "Anatomía de Grey" que sigue la historia de la cirujana Addison Montgomery (Kate Walsh) va a Santa Mónica para ver a sus amigos de la facultad. Ahora podés verla en Disney Plus.

Cuando llega, se entera de que Naomi (Merrin Dungey) y Jackson (Taye Diggs), la pareja ideal que, además, había fundado una exitosa cooperativa médica, se han divorciado. En la clínica conoce a un experto en medicina alternativa, a un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no entiende nada de mujeres. Addison observa que, aunque su vida personal es un caos, profesionalmente a todos les va bien. Entonces decide abandonar el hospital de Seattle y formar parte del Oceanside Wellness Group.

Durante la temporada seis de Grey’s Anatomy se hizo un crossover de las dos series cuya sinopsis fue “Una emergencia familiar obliga a Addison a llamar a su ex esposo Derek y a reencontrarse con sus antiguos compañeros (y archienemiga) en Seattle Grace, justo cuando McDreamy finalmente iba a pedir la mano de Meredith.

El crossover se puede ver en Disney Plus comenzando en los episodios de la temporada 6 en el episodios 05 de Grey’s Anatomy con el episodio 3x03 de Sin cita previa. La serie llegó a tener varios crossover con Sin cita previa, pero fueron apenas un episodio de cada una de las series en el episodio 4x13 de Grey’s Anatomy. En los capítulos 2x16 y 2x17 de Sin cita previa se realiza el crossover, con los personajes de Grey's Anatomy: Alex, el Jefe, la doctora Bailey y Derek.

s