VIDEOJUEGOS

Call of Duty: Vanguard ya tiene fecha de lanzamiento

La nueva entrega de la saga bélica de Activision será presentada oficialmente este jueves y estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
Call of Duty: Vanguard llega este jueves 19 de agosto a las 14:30hs. (hora Argentina).

Call of Duty: Vanguard llega este jueves 19 de agosto a las 14:30hs. (hora Argentina).

Luego de una larga espera y a través de la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty Latam, se confirmó que el nuevo COD: Vanguard ya tiene fecha de lanzamiento oficial. El anuncio formal de la llegada del videojuego tendrá lugar este jueves 19 de agosto a las 14:30hs. (hora Argentina) en un evento dentro de COD: Warzone. Para hacerle más llevadera la espera a los fans, los responsables del título publicaron un adelanto de lo que se podrá ver en un par de días.

Call of Duty®: Vanguard - Avance oficial

Desarrollado por Sledgehammer Games, COD: Vanguard nos propone unirnos a la "Batalla de Verdansk". El título, que estará disponible durante el último trimestre del año en consolas y PC, nos llevará de vuelta a la Segunda Guerra Mundial, la misma ambientación elegida para COD: WW2 en 2017.

El adelanto deja ver algunas locaciones propias de la guerra, cascos, escombros, humo, fuego y mucha destrucción. Además, se puede observar una playa (Normandía, según los rumores), un cartel que reza "Achtung" ("Atención", en alemán) y, al final, cuatro soldados equipados, miembros de las Fuerzas Especiales, a los que debemos controlar en el juego.

call-of-duty-segunda-guerra-mundial-scaled.jpg
COD: Vanguard se ambienta en la Segunda Guerra Mundial.

COD: Vanguard se ambienta en la Segunda Guerra Mundial.

Aunque tendremos que esperar al lanzamiento del jueves para conocer más acerca de la flamante entrega del videojuego de disparos en primera persona, las diversas filtraciones ocurridas en los últimos días indican que tres de los personajes principales se llamarán Lucas, Polina y Wade (aparentemente están basados en soldados reales que participaron en la Segunda Guerra Mundial), que las misiones de la campaña y los mapas del modo multijugador se localizarán en Europa y el Pacífico y que el Battle Royale recibirá un mapa completamente nuevo ambientado en el conflicto bélico que tuvo lugar de 1939 a 1945. O sea, no será una actualización de Verdansk como ocurrió con Black Ops Cold War.

Se habló de
s