Matías Bonanno atraviesa un gran presente en Europa. Y en las últimas horas volvió a ser noticia por un nuevo logro en FIFA22.
Matías Bonanno atraviesa un gran presente en Europa. Y en las últimas horas volvió a ser noticia por un nuevo logro en FIFA22.
Luego de ganar la TOTS Cup en Londres junto a H1dalgo, de alcanzar la final de la Copa de la eLiga, y quedar dentro del Top 8 en Liga española, el ex jugador de Krü Esports acaba de coronarse campeón de Europa Oeste en la clasificatoria #4 de los Global Series.
Team Heretics festejó el logro del rosarino de 19 años a través de su cuenta oficial de Twitter.
La competencia de FIFA22, que reúne a los mejores jugadores del Oeste de Europa (España, Gran Bretaña, Portugal, Holanda y Francia, entre otros), contó con 237 participantes y le dio a Bonanno un lugar en los Playoffs que se disputarán del 1 al 3 de julio y funcionarán como clasificatorio para la FIFAe World Cup de Dinamarca (14-17 de julio). El argentino, adermás, ganó un premio de 10 mil dólares.
En el formato suizo de la cuarta Qualifier de los Global Series, Bonanno superó al holandés DinDimma (4-1), al portugués Diogo (4-2), al británico Papsity (2-1), al francés Frai (6-1) y al español Jesspinkman (7-3), y cayó por 6-2 ante el francés Fouma y por 10-5 frente al portugués Rodrigo.
En Playoffs, el argentino tuvo una actuación brillante, venciendo a los británicos Cnnrm y Conkai (2-1 y 4-2), al inglés Tekkz en Octavos de Final (1-1 y 5-3 por penales) y al español Chousita en Cuartos (1-1 y 1-0).
Ya en Semifinales, Bonanno derrotó por 4-1 al holandés EmreYilmaz y, en la Gran Final, superó al británico Stingray por 3-2.
La próxima parada de Bonanno es en Estocolmo (Suecia), donde disputará las finales de la eChampions League (el 27 de mayo), buscando otro título.
Por su parte, Nicolás Villalba, el otro argentino que participó de la cuarta Qualifier de los Global Series de FIFA22, cayó en la primera fase de Playoffs ante Diogo y no pudo sumar los puntos suficientes para alcanzar los Playoffs. El jugador de Guild Sports buscará cumplir ese objetivo en la definición de la eChampions League.