Gaming

Free Fire: códigos de recompensa gratis para el jueves 8 de abril

El juego brindó 8 nuevos códigos de recompensas gratuitas posibles de obtener dentro del juego. Te contamos cuál es la lista de códigos, cómo y dónde canjearlos para disfrutar de los mejores premios.
08 de abr de 2021 - 19:37
Free Fire ofrece 8 códigos de canjes de recompensas.

Free Fire ofrece 8 códigos de canjes de recompensas.

Free Fire, el shooter en battle royale disponible para dispositivos móviles (iOS y Android) continúa con su éxito rotundo alrededor del mundo y, tras dar a conocer su agenda semanal, se mantiene en el top de juegos más descargados a nivel mundial.

Hoy, 8 de abril, Free Fire brindó 8 nuevos códigos de recompensas gratuitas posibles de obtener dentro del juego. Te contamos cuál es la lista de códigos, cómo y dónde canjearlos para disfrutar de los mejores premios.

Estos son los 8 códigos que entregó Free Fire para que sus usuarios puedan obtener recompensas gratuitas:

• SARG886AV5GR

• SARG-886A-V5GR

• 5G9G-CY97-UUD

• SPEHGVNJGDFM

• SPEHGDUMU6Z4

• Z1KS-1ET6-43S1

• X90B-1SD6-WSFW

• 3CYS-QQ95-YTWK

¿Cómo canjear los códigos en Free Fire?

La lista de códigos la publica el sitio oficial de Free Fire diariamente, pero acá te la acercamos para que puedas encontrarlas fácilmente. Para canjearlos, solo hay que seguir unas simples instrucciones que podrás repetir todos los días con códigos renovados y te garantizarás nuevas y exclusivas recompensas gratuitas.

1 - Primero, ingresá al portal de recompensas de Free Fire haciendo clic en este link.

2 - Iniciá sesión con tu cuenta de Free Fire desde cualquiera de las opciones que elijas, sea Facebook, VK, Google, Huawei, Apple o Twitter.

3 - Ingresá el código de doce (12) dígitos que te brindamos aquí arriba en el espacio indicado teniendo cuidado a la hora de distinguir letras de símbolos y confirmá.

4 - Una vez que el código haya sido redimido, solo tenés que esperar para que los premios aparezcan en tu cuenta.

En general, este proceso demora alrededor de media hora luego de que confirmes el nuevo código en Free Fire. Vale recordar que todos los códigos vencen a las 24 horas de ser anunciados, por lo que debés asegurarte de hacerlo durante el mismo día.

Agenda semanal: Hoy, Diamante Royale

Hoy, jueves 8 de abril, es el turno de Diamante Royale, que, a cambio de la entrega de diamantes, te da la posibilidad de girar una rueda y conseguir objetos exclusivos.

Fuente: TyC Sports

Se habló de