ESPORTS

Liga Latinoamericana de LoL: arranca la etapa final

Disputadas las 15 jornadas de la temporada regular, la Liga Latinoamericana (LLA) de League of Legends (LoL) entra en fase de playoffs.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
La Liga Latinoamericana (LLA) de League of Legends (LoL)

La Liga Latinoamericana (LLA) de League of Legends (LoL), en etapa de definiciones.

Buscando el título que le otorgará al campeón la posibilidad de representar a Latinoamérica en el Mid-Season Invitational (MSI) en mayo, los seis mejores equipos de la región se preparan para arrancar la instancia final del Apertura de la LLA de LoL.

https://twitter.com/LLA/status/1504247349106905089

XTEN Esports, Rainbow7, Team Aze, Isurus Gaming, Infinity Esports y Estral Esports arrancan hoy, viernes 18 de marzo, el camino que definirá el campeón del primer split de la LLA.

Los playoffs se jugarán mediante un cuadro de doble eliminación, con Higher y Lower Bracket, en partidas al mejor de 5 (Bo5).

brackets-lla-culturageek.com_.ar_.jpg
Los playoffs de la LLA se disputan mediante un cuadro de doble eliminación, con Higher y Lower Bracket.       

Los playoffs de la LLA se disputan mediante un cuadro de doble eliminación, con Higher y Lower Bracket.

XTEN Esports e Isurus, 5° y 6° en la fase regular, darán el puntapié inicial de los playoffs a través de la llave inferior, hoy desde las 17.00hs. de Argentina. Aquel que pierda, quedará automáticamente eliminado, mientras el que el vencedor tendrá una oportunidad más de seguir adelante, de cara a la final.

Mañana sábado, desde las 17.00hs., Estral Esports y Rainbow7 se medirán por la llave superior, y Team Aze e Infinity harán lo propio el domingo, a la misma hora. Estas dos partidas definirán los dos finalistas del Higher Bracket, mientras que las escuadras perdedoras bajarán al Lower Bracket, donde tendrán otra chance de avanzar.

FOAo-DUXoAEG7LD.jpg
Las primeras partidas de los playoffs se disputarán este viernes, sábado y domingo desde las 17.00hs.

Las primeras partidas de los playoffs se disputarán este viernes, sábado y domingo desde las 17.00hs.

La Gran Final de la LLA tendrá lugar el sábado 16 de abril en Tecnópolis, en el marco de Flow Gamergy Argentina.

Los encuentros se podrán seguir a través del canal oficial de Twitch de la LLA, de YouTube, TV Azteca (México), Viax Esports (Chile) y Trovo.

Diseño sin título (6).jpg
El trofeo que alzará el campeón del MSI.

El trofeo que alzará el campeón del MSI.

El campeón del Apertura de la LLA de LoL representará a Latam en el Mid-Season Invitational 2022 (MSI), evento que reúne a los mejores doce equipos del mundo del juego de Riot Games. El MSI tendrá lugar en mayo, en sede a confirmar, aunque se estima que la locación será Corea del Sur.

Se habló de
s